La empresa

Malal Viajes y Turismo es una empresa de viajes que brinda sus servicios al público desde el año 2004. Situada en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, uno de los barrios más bonitos de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires.
Atendida por su dueña, Silvana Balbi (técnico superior en turismo) e hijos, Malal es una empresa familiar que crece día a día y que cumple con todas las necesidades del pasajero logrando grandes resultados en paquetes ideales, vacaciones perfectas, para con pasajeros de todas las edades. Parejas, familias, jubilados y grandes grupos sin perder la esencia del buen trato, cordial y personalizado.
Desde su apertura la agencia se especializa en todo tipo de viajes, paquetes, nacionales e internacionales, pasajes de bus, aéreos y barcos, Quinceañeras a Disney, etc.
Vinculados con el turismo desde el año 1996, dueños del complejo de cabañas Villa Cumen Vochai en San Martín de los Andes, contamos con una vasta experiencia en el rubro. El esfuerzo de todos estos años y una trayectoria comercial marcada por la seriedad, honestidad y el cumplimiento de los servicios nos permiten gozar en la actualidad de un lugar privilegiado en la zona.
En función a todo esto nuestro objetivo seguirá siendo crecer en calidad de servicios, variedad de productos como única forma cubrir y superar las expectativas de quienes confían en Malal Viajes y Turismo.

Ubicación: Balbín 2906 (frente al jardín de infantes), Ciudad Jardín el Palomar.

Tel / Fax: (011) 4-751-8173

Mail de contacto: malalviajes@yahoo.com.ar